Interesting events:

V Carrera Noche Güimarera


21oct2018
Municipio: Güímar

La quinta edición de la Carrera Noche Güimarera, organizada por el Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, la cual se celebrará el próximo 27 de octubre, a partir de las 20:30 horas, dispone ya de su periodo de inscripción abierto, concluyendo el miércoles 24 de octubre a las 23:59 horas.

Los corredores recorrerán un circuito de 6 kilómetros de distancia, todo ello en recorrido urbano incluyendo un tramo que transcurrirá por el interior de las Pirámides de Güímar, teniendo como punto de partida la Plaza de San Pedro, contando con avituallamiento a mitad de recorrido (líquido), así como al llegar a la meta (tanto líquido como sólido), donde se realizará la correspondiente entrega de trofeos.

En cuanto a las categorías de las que dispone, las categorías individuales establecidas son Cadete, entre 14 y 17 años; Sub2, desde los 18 a los 22 años (ambos inclusive); Senior, desde los 23 a los 34 años (ambos inclusive); M35, desde los 35 a los 39 años (ambos inclusive); M40 desde los 40 a los 44 años; M45, de los 45 a los 49 años; M50, desde 50 a 54 años; M55, desde 55 a 59 años; M60 desde 60 a 64 años; M65 desde 65 a 69 años; M70 desde 70 a 74 y M75 de 75 años en adelante, entregándose trofeo a los tres primeros clasificados de la C. General, tanto masculino y femenino, así como a los tres primeros clasificados de cada categoría. Pero, además, también se hará entrega de trofeos para los tres primeros equipos federados (categoría mixta, mínimo una mujer), y a las tres primeras empresas o centros deportivos (categoría mixta, mínimo una mujer), cobrando especial importancia reseñar el club, empresa o centro con quien participa a la hora de la inscripción por este motivo.

Esta pintoresca prueba está reservada para mayores de 14 años (menores de edad deberán rellenar en la retirada de dorsales justificante paterno que aportará la Organización), contando con una cuota general (10 euros) incluye seguro de la prueba, bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y chip, guardarropas y avituallamiento; así como una cuota anti-crisis (7 euros) que incluye los mismos servicios descritos exceptuando la camiseta.

Dicha inscripción se puede realizar bien presencialmente en Guzmán Sport (La Laguna), Deportes Elta (Güímar) y Oleaje Sport (Guargacho y La Tejita), o bien a través de la página web www.gesportcanarias.com, rellenando el correspondiente formulario de inscripción, contando con la fecha límite de inscripción el miércoles 24 de octubre a las 23:59 horas.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, quiere «agradecer al Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula, así como a las empresas colaboradoras que se han comprometido con este gran evento, por organizar y fomentar con este tipo de actividades la práctica del deporte en la localidad, siendo todo un ejemplo, así como un valor añadido, para la localidad».

En esta quinta edición queremos llegar a los 500 participantes… ¿Contamos contigo?


View all events