Eventos de interés:

En cuentos de Luna Llena


19abr2019
Municipio: Güímar

‘En-Cuentos de Luna Llena’ vuelve a hacer acto de presencia un mes más, complementando dos especiales actividades como son los cuentacuentos canarios y las rutas teatralizadas, correspondiendo en este mes de abril la ruta por el Malpaís de Güímar (20 de abril), para el cual se abre el plazo de inscripción previa este sábado, día 13, hasta el próximo miércoles, 17 de abril.

Con la luna llena como referencia, el próximo 19 de abril, a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de los cuentacuentos en el Parque de Las Balieras, en la zona costera de El Puertito de Güímar, tratando historias de ámbito canario, principalmente del municipio de Güímar, que han sido enriquecidas además por vivencias de los propios vecinos y vecinas del lugar. Y, en cuanto a la jornada del domingo, día 20 de abril, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la ruta teatralizada por el Malpaís de Güímar, la cual requiere inscripción previa de los asistentes.

En cuanto a la inscripción previa, debe realizarse en el Registro General del Ayuntamiento, o bien, si disponen de firma electrónica, a través de la sede electrónica de la web municipal. Para obtener más información, se dispone del teléfono de contacto 922 514 820 (Fonda Medina); cabiendo recordar que la inscripción (gratuita) se otorga por orden de entrada (fecha de inscripción), y teniendo prioridad las personas empadronadas en Güímar, aunque ello no es excluyente para visitantes de otros municipios.

El concejal del área, David Román Escobar, los anima a todos a formar parte de estos encuentros, los cuales son gratuitos y en los que, además, de forma amena se disfruta del municipio desde otra perspectiva, así como también se aprende un poco más sobre él y sus recursos, los cuales son innumerables.


Ver otros eventos