Eventos de interés:

Primavera textil en Candelaria


30abr2019
Municipio: Candelaria

“El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, continua realizando una clara apuesta por el sector textil y por lo que supone en cuanto a empleabilidad y desarrollo económico. Las diferentes acciones puestas en marcha, destacando especialmente el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo, Candelaria Textil, junto a diferentes cursos y talleres que se han ofertado desde la AEDL, demuestran que este es un sector que lejos de desaparecer se reaviva año a año, en la que conocemos como economía social y que trata, principalmente, de crear, usar, reciclar y reutilizar”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

 

“Primavera textil” es una apuesta formativa que comenzará a realizarse a partir de este mes de abril y que incluye los cursos de “Patronaje básico” y “Tejeduría de telar manual”, además de los talleres “Broches y complementos con fibras no tejidas”, “Bordado Sashiko” y “Joyería con fibras no tejidas”.

 

Todas las actividades se impartirán en las instalaciones del Centro de formación en artesanía textil “La Escuelita” salvo uno de los cursos que se realizará en las instalaciones municipales del Edificio del Balcón de Candelaria.

 

Los interesados en inscribirse pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en adl3@candelaria.es o en el número de teléfono 922 500 800, extensión 1303.


Ver otros eventos