Eventos de interés:

Ruta de la Tapa Canaria


24may2019
Municipio: Güímar

Güímar acoge una edición más de la ‘Ruta de la tapa canaria’, acción llevada a cabo a través del área de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román al frente, la cual tendrá lugar los viernes y sábados comprendidos entre los días 24 de mayo al 1 de junio.

En la ‘Ruta de la tapa canaria’ se podrá degustar las mejores creaciones gastronómicas que ofrecen los 16 establecimientos participantes, donde el producto local será el protagonista incuestionable, una vez más.

En esta ocasión, los establecimientos participantes son Bar-Cafetería Akí me kedo, Restaurante Goymar, Hotel Buen Retiro, Bar Añaterve, Tasca Casa Lola, Cafetería Santo Domingo, Restaurante Casona Santo Domingo, Donde Bibi El Puente, La Chimenea, Bar Molina, Tasca La Bodega, Bar Casino de Güímar, Restaurante Hong Kong, Bar X desde 1954, Bar-Cafetería El Plantel y Tasca El Pollo Frito, todo un amplio abanico de posibilidades gastronómicas por tan solo 2,5 euros, en los que se incluye tanto la tapa como la respectiva bebida (cerveza, copa de vino, refresco o agua).

Durante la celebración de esta ruta, los clientes dispondrán de un tríptico con la toda la información sobre los establecimientos participantes y las tapas a degustar, pudiendo seguir el ‘rutómetro’ marcado como en pasadas ediciones, y con el que, además, podrás llevarte un regalo visitando y sellando 6 establecimientos (mínimo), haciéndose entrega del mismo en la Fonda Medina.

No lo dudes… Disfruta de una edición más de la ‘Ruta de la tapa canaria’ en Güímar.


Ver otros eventos