Comprar productos : Biocaja Frutas y Verduras Ecológicas



Municipio: Arico

Dirección: Carretera Arico Viejo al Poris de Abona nº 5.38589. Arico

URL: http://www.biocaja.eu/...

Teléfono: 922.768.645

Fax:

Email: info@biocaja.eu

Las verduras y las frutas forman parte de nuestra cultura alimenticia, ¿Quién no disfruta con cierta regularidad de una buena ensalada fresca y/o una buena fruta?

La comunidad científica internacional ya ha demostrado el daño que causan los pesticidas y algunas sustancias químicas contenidas en las verduras y frutas producidas de manera convencional sobre la salud de las personas adultas, pero, sobre todo en los bebés y los niños menores; ya que por su menor tamaño y peso corporal están más expuestos a contaminaciones graves debido a que su tasa de tolerancia (I.D.A. - Ingesta Diaria Admisible) es mucho más baja.

No pretendemos generar una alarma pública desbordada, pero sí queremos resaltar, la necesidad de concientizarnos acerca del daño que estamos generando sobre nuestros hijos y familia en general, al suministrarles alimentos contaminados. Lo anterior suena muy fuerte, pero ya sea por comodidad o ignorancia, ésta es una realidad diaria que acometemos cada vez que ofrecemos una ensalada o una fruta sin conocer realmente cuál es su procedencia.

¿Sabe Usted que normalmente para producir una verdura o una fruta de manera convencional se utilizan no menos de 3-5 pesticidas por variedad?

¿Cree Usted que vale la pena ofrecerle a sus hijos y familia en general alimentos sanos y libres de contaminación?

Nosotros creemos que sí, y para ello ponemos a su disposición una caja con frutas y verduras ecológicas certificada cada semana en su domicilio.

 





Puntos de interés relacionados