Comprar productos : Bodegas Cándido Hernández Pío



Municipio: Candelaria

Dirección: Camino los Tomillos, 38530, Santa Cruz de Tenerife

URL: http://www.bodegaschp.es/...

Teléfono: 922 51 32 88

Fax:

Email: info@bodegaschp.es

A día de hoy en Bodegas Cándido Hernández Pio con dos Denominaciones de Origen provenientes de nuestras más de 20 hectáreas  de viñedos cultivados a base de trabajo artesanal y cuidado exquisito de nuestra propia uva, son nuestro principal aval de calidad. En Bodegas Cándido Hernández Pio  recogemos el testigo de una historia que contínua viva y que, por compromiso, empeño y dedicación mantenemos con toda la tradición y saber hacer de antaño. Dándo vida, color y sabor  a lo mejor del pasado con toda la intensidad que merece el presente y el futuro.

En nuestra bodega apostamos por potenciar la uva canaria tradicional. Para ello, año tras año, seguimos plantando cepas y expandiendo nuestros terrenos de uva propia. Nos especializamos en elaborar vinos varietales (Viña Riquelas tinto negramoll, Viña Riquelas Gual y Calius Marmajuelo), y combinarla con otras (Calius Tinto y Balcón Canario Tinto), haciendo así vinos inigualables y dignos de los mejores paladares. Contamos con experiencia en vinos de guarda (Balcón Canario Crianza, Balcón Canario 6 meses barrica y Calius Reserva).

Nos preceden más de 25 años en el mercado y un amplio abanico de vinos de las 2 denominaciones de origen que tenemos en la actualidad de Tenerife,
Nuestros vinos son reconocidos dentro y fuera de las Islas Canarias por su calidad atesorada en diversos concursos nacionales e internacionales.





Puntos de interés relacionados