Establecimientos de Alojamiento Rural : La Casa del Abuelo



Municipio: Guía de Isora

Dirección: Calle Santa Lucía 1, Chirche, Guía de Isora 38688 Chirche

URL: http://www.lorural.es/ten...

Teléfono: 922 85 22 14 - 678 23 12 26

Fax:

Email:

La Casa de Abuelo se encuentra en Chirche, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Guía de Isora. Las magníficas montañas que la rodean, así como sus profundos barrancos hacen de Chirche uno de los rincones más encantadores de Canarias, y el destino ideal para quienes buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, lejos del ruido de las zonas urbanas.

Construida de piedra a finales del siglo XVIII, La Casa de Abuelo es una vivienda de campo típica canaria, que además posee una situación privilegiada ya que desde su patio puede contemplarse el océano y la isla de La Gomera, escenario que la puesta de sol convierte en un auténtico espectáculo. Carmen y Vicente, los propietarios, le atenderán y ayudarán no sólo a que disfrute de una confortable estancia, sino que además se sienta integrado en este maravilloso entorno.

"En este alojamiento compartido con la familia, nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se sientan como en su casa y formen parte de nuestra familia durante el tiempo de su estancia. Nosotros le mostramos nuestra sencilla forma de vida, nuestras costumbres, gastronomía, etc. y aceptamos con mucho gusto que los clientes nos enseñen la suya, pues de lo que se trata es de compartir".





Puntos de interés relacionados